Un océano aburrido y una isla de .
Estoy atenta a la vida, nada se interpone en mi camino, a la hora de decidir.
La vida esta conspirando constantemente a nuestro favor. Atraemos lo que pensamos.
Si viene hacia nosotros una situación que no nos gusta , simplemente podemos pensar en atraer otra diferente, siempre siendo conscientes de la ley de atracción.
Cuando sucede algo que queríamos, y el universo trabaja completamente para nosotros, no podemos desperdiciar este regalo maravilloso.
Ignorar, eludir o rechazar el regalo nos crea arrepentimiento, dolor y auto-castigo. Todo ello conlleva a castigar involuntariamente a las personas que tenemos mas próximas, ya que nos permitimos echarles las culpas de nuestras equívocas decisiones.
Ser conscientes en el presente, y ser responsable de si mismo, evita malas pasadas.
Aprendo a susurrar en la oreja y desde allí conquisto al mundo !
Hay momentos
que no recuerdo nada,
hay momentos
que no puedo olvidar.
borrar
con
la
mano
lo
que
ayer
escribí
con
el
codo

No existe una sola realidad porque tu imaginación puede transformarla, y tu pensamiento puede abrir todas las puertas y andar por todos los caminos de la vida, libre como el mar en su inmensidad ,como el universo en su sabiduría, y como la mujer que tiene paz en su corazón y amor en su mirada ..

Quédate a mi lado, porque contigo quiero despertar, porque quiero amarte día a día. Eres lo más importante en mi vida, tú me haces brillar. Sin ti no se vivir, sin ti podría morir. Un minuto sin ti es una eternidad, un minuto contigo es estar en el cielo. Besarte es perder la noción del tiempo. Quédate a mi lado porque te necesito, porque te quiero, porque te amo, porque no puedo estar sin ti. Quédate a mi lado, nunca me dejes de tu mano.
Si me dieran a elegir una vez mas ,
te eligiria sin pensarlo
es que no hay nada que pensar.
Que no existe ni motivo,
ni razón para dudarlo ni un segundo,
porque has sido lo mejor
que toco este corazón.
A veces uno dice: tengo un grupo de amigas y somos doce y nos llevamos barbaro.
Si todos los podemos decir,yo lo dije. Pero de la unica manera que hay, siendo falsa así nada más puede funcionar un poco, y así lo hicimos funcionar nosotras. No solo lo hicimos seguir adelante con las salidas y momentos buenos sino con falsedad. Con reproches, con chusmerios, con inventos, con criticas y casi nunca en la cara.
Por eso, todo tiene su final, todo llega a un momento de enterarse esas cosas y de provocar peleas. Un grupo en el que quise confiar y no pude(en todas). Amigas en las que creí las mejores y me cagaron. Amigas que parecen enemigas hablando sobre mí o mis amigas, criticandonos o haciendonos mal como si fueramos una cosa. ¿Como tu amiga te va a hacer sentir una cosa? si, una cosa, así leiste bien. Esa persona no es tu amiga, y te terminás dando cuenta que de todas esas amigas que no te alcanzaban las dos manos para contar, hoy te alcanza o te sobra una sola mano y las demás son compañeras de joda. Es lo más triste, porque yo sin una de ustedes no vivo, porque las amo a todas, porque las necesito a todas y porque me siento una pelotuda sin poder hacer algo para defender un grupo o un nombre mejor dicho. Porque sin mis pajeras no puedo seguir. No se ustedes pero a mi me hace mierda, igualmente siempre las voy a amar y siempre van a ser mis pajeritas a pesar de la cagada mas grande que se manden. Hoy puedo aprender, que tengo pocas amigas de verdad en las que puedo confiar, gracias.
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables, porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos. Yo extraño a todas las amigas que he tenido en mi vida. Hay amigas de la familia, las primas, las hermanas y tías, que siempre están yendo y viniendo de nuestra vida, probando que el tiempo pasa, pero ciertas cosas nunca cambian. Aquella amiga desbocada que dice cualquier boludes y que solo te mete en problemas, pero te hace reír mucho. Hay esa con quien andas del brazo por todos lados. Aquella a quien le contaste del primer chico que te gustó. La que te da consejos de ropa, personas, cortes de pelo y comportamiento. Hay aquella otra que es llorona, aquella que te critica cada cinco minutos, y aquella melosa, que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amor. Y aquella con quien compartiste la cama en aquel viaje que fue el más planeado de tu vida. Aquella a quien le cuentas absolutamente todo, y con quien sientes que eres entendida. Aquella que te rezonga y te dice que dejes de comerte las uñas. Aquella que no le avergüenza decir que te ama. Aquella que pasa contigo el momento más difícil de tu vida. Aquella que te llama todo el día. Aquella intelectual, que te enseña miles de cosas. Aquella que te abrazó en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dio la espalda cuando más la necesitabas. Aquella que hace todo lo que le pides, y aquella egoísta. Aquella que escucha cuando estás enamorada y pasas horas hablando del mismo tema. Y aquella que entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Y aquella otra que exige toda tu atención. Hay también aquella idealista, con quien discutes horas los problemas existenciales de la humanidad. Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y así mismo la adoras. Aquella que parece tu mamá, y vive para darte consejos. Aquella de quien sientes muchos celos. Aquella a que envidias secretamente. Hay también aquella por quien sientes un enorme cariño desde la primera vez que la viste. Aquella que pide a Dios por ti en sus oraciones. Aquella que te dio el consejo correcto, pero no la escuchaste. Y aquella única, con quien compartes lo más precioso para ti. Aquella que es una hermana para ti. Hay las que no tienen tantas amigas así, pero tienen la que vale por todas! Aquella que es una buena compañía hasta cuando el plan es ''no hacer nada''. Y también la mejor amiga. Aquella que es simplemente "aquella". Claro, los hombres también saben ser buenos amigos. También dejan recuerdos lindos. Pero nada igual a la amistad entre dos mujeres. Digo sin dudar que la amistad vale la pena. Y yo, defiendo a cuerpo y alma esas amigas, esas amigas que perduran, esas amigas que yo llamo Amigas Verdaderas.
Hay cosas que se van, pero cosas que vienen cosas que se encuentran y otras cosas que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido, y no paras de llorar, todo es sufrimiento, ¿por qué todo pasa siempre en el peor momento? tus lágrimas se quedan disecadas, en un cuento de rosas, de las que ya no queda nada, y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, vacío por dentro y sin fuerzas para sonreír, estás triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, que no quiere irse, dentro de mi, la tristeza no desea extinguirse, a veces queda la esperanza, queda aquel quizá, te preguntas el por qué de lo que jamás comprenderás.
Algún día quizás, podré decirte algo que sea importante, algo hecho con sabiduría.
Algún día sabre un poco más de lo que sé, poco a poco tropezando menos, ojalá el tiempo sirva de algo.
Mientras tanto vamos todos en el mismo tren, cometiendo errores y pisando mal.
Mientras tanto vamos en este baile, que nos lleva y trae pisando mal.
Quizas el paso del tiempo, nos enseñe algo.
Algún día quizás, podré ayudarte en algo, será mi regalo que te puedo dar.

Seguidores